Acerca de Guachy

Te ayudamos a descubrir los mejores sitios y profesionales de tu ciudad

Se dice que el ser humano es un animal de costumbres. El hecho es que ya sea por rutina o comodidad, acabamos yendo siempre a los mismos sitios y rara vez nos aventuramos a probar cosas nuevas.

En Guachy estamos intentando cambiar esto. Cada día rastreamos la ciudad en busca de los mejores sitios del momento y de los profesionales de más prestigio. Los seleccionamos cuidadosamente e intentamos presentártelos de la forma más visual y atractiva posible para que los conozcas como si los estuvieras viendo cara a cara.

Qué hace a Guachy especial

Calidad: Guachy sólo trabaja con los mejores de cada ciudad.

Información: Guachy reúne para ti toda la información que te gustaría tener en un sólo lugar. Nuestros editores graban vídeos, sacan fotografías y escriben detalladas descripciones para que te resulte más fácil elegir.

Confianza: La confianza es determinante a la hora de comprar un producto o contratar un servicio. Cuando no conocemos a una persona y la vemos por primera vez, tardamos unos 30 segundos en hacernos una idea de a quién tenemos enfrente. Guachy te ahorra mucho tiempo ya que gracias a sus perfiles en vídeo te permite hacerte online una primera impresión.

El Equipo de Guachy

Nuria Alonso

Co-fundadora y CEO

Esta viguesa de adopción nacida en Bilbao, muy pronto se cruzaría en su camino con el otro fundador de Guachy, Miguel, a través del violín. Con él ha viajado desde entonces por medio mundo y acompañado en cada uno de los proyectos que han llevado a cabo juntos. Si Miguel es la mente creadora, Nuria es la organizadora. Trabajo y disciplina son sus compañeras en el día a día.

Amante del mar por un lado, siempre buscando nuevos horizontes, no concibe la vida sin nuevos retos ni sueños que alcanzar. Apasionada de los bonsais por el otro, sabe que la paciencia y los pequeños detalles y cuidados son los que hacen que algo bello brote de verdad.

 

Miguel Angel Negri

Co-fundador y CTO

Tras haber recorrido medio mundo en busca de la excelencia con el violín, Miguel ha encontrado su base de operaciones junto al mar, en Vigo, donde vive actualmente con su familia. Creador de ideas innato, ese espíritu es el que le ha llevado a crear con Lord Menuhin una escuela internacional de violín para grandes talentos en Alemania, una agencia de diseño y comunicación en Italia y varios negocios de e-commerce gestionados desde España. Uniendo todos los conocimientos, experiencias y errores del pasado, es como nace Guachy.
No sabemos si Vigo será el destino definitivo de este emprendedor, pero sin duda los 5 idiomas que habla le vendrán muy bien para la expansión de Guachy más allá de nuestras fronteras.

Como ciudadano cosmopolita que es, Miguel es un amante del sushi y la comida picante. Admirador de las mentes creadores de grandes marcas, como Steve Jobs, Ingvar Kamprad y Amancio Ortega.

 

Contacta con nosotros

We'd love to hear from you.

Nuestros Inversores

Guachy ha recibido una inversión del grupo Alvariño Inversiones, que cuenta como presidente a D. José Manuel Fernández Alvariño, reconocido empresario gallego y actual presidente de la CEG, patronal de empresarios gallegos.

Si estás interesado en invertir tú también, estaremos encantados de hablar contigo.
guachy@icloud.com